Visión general

Goom IRPF es una herramienta integrada en el ERP online Business Central para la automatización de la tramitación del IRPF. 

En Goom IRPF es posible configurar diferentes grupos de contabilidad del IRPF para clientes y proveedores. De esta forma, permite calcular, asignar y liquidar de forma automática retenciones del IRPF en operaciones de compra y de venta. Así como generar informes para la preparación y presentación de diferentes declaraciones de retenciones de la AEAT. Trabaja con informes en formato PDF y Excel y con los modelos 111, 190, 115 y 180.

¿Cómo funciona Goom IRPF?

En Goom IRPF se puede definir una configuración general del IRPF que determina el asiento de liquidación de las retenciones que luego el usuario podrá realizar automáticamente con la periodicidad que necesite. Es decir, se realiza una configuración inicial para clientes y proveedores.

Después se configuran las claves de retención que se quieran dar de alta tanto en los registros de facturas de compras como de ventas. Dichas retenciones se establecen tanto para el IRFP de “Actividades profesionales” como de “Arrendamiento de inmuebles”.

Tras la correcta gestión de estas configuraciones se generan movimientos de retención que luego serán utilizados para la obtención de informes. 

Ventajas

Implantación

Goom IRPF se implanta en Business Central a través de un proceso sencillo y ágil. Es posible adquirir la herramienta directamente en la AppSource de Microsoft o contactando con nuestro equipo y realizando una consultoría rápida. Tras las configuraciones necesarias y, en su caso, las formaciones que los usuarios necesiten, el módulo puede empezar a utilizarse en cuestión de días. 

Evolución

Goom IRPF cumple con los requisitos exigidos por la Agencia Tributaria para la tramitación y cumplimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). La herramienta genera los ficheros para hacer la presentación en la AEAT.

Altratarse de una solución desarrollada para el ERP Business Central online cumple con los parámetros de protección de datos exigidos por la normativa GDPR y con estrictas medidas de seguridad de una empresa líder en este ámbito como es Microsoft. 

Integración

Goom IRPF es una solución que se integra de forma nativa en el ERP online Microsoft Business Central (antes Dynamics NAV). Business Central es una solución en la nube con una implantación a escala que ofrece a los negocios un espacio flexible con un crecimiento a medida. Permite la gestión contable, financiera y logística del negocio y, añadiéndole módulos como Goom IRPF, nos permite automatizar la tramitación de los impuestos y obtener una visión global y en tiempo real del estado del negocio.

Precios

¡Recibe un presupuesto personalizado de Goom IRPF!

Gestiona el IRPF con una solución integrada en el ERP

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos.

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00