El programa de beneficios para los clientes de Goom

GoomSpark es un programa que nace en octubre de 2020 dirigido a todos los clientes de Goom para facilitar el acceso a recursos gratuitos, servicios de asesoramiento técnico y ventajas exclusivas que ayuden a la transformación digital de los procesos empresariales

Ventajas de ser cliente

GoomSpark

Descuentos

Disfruta de ofertas y descuentos únicos para la adquisición de nuevas licencias y otros productos de Microsoft.

Formación y materiales exclusivos

Ponemos a disposición de nuestros clientes recursos audiovisuales y gráficos exclusivos. Además, podrás recibir formaciones específicas meses después del arranque en función a las nuevas necesidades del negocio sin un coste extra.

Más horas de soporte

Otro de los puntos del programa GoomSpark es reforzar el soporte regalando horas extra sin coste adicional. De esta forma, queremos agradecer la confianza de elegirnos como partner de Microsoft.

Consultoría meses después del arranque

Meses después de la implantación de una solución ofrecemos a nuestros clientes otra consultoría gratuita con el objetivo de buscar los puntos débiles del proyecto y trabajar sobre ellos para su mejora.

Feedback

Además de los consultores y técnicos que te acompañarán en el día a día, ponemos a tu disposición un contacto interno que te ayudará resolver las incidencias o dificultades que encuentres con el proyecto.

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00