Automatiza el marketing de tu empresa con ClickDimensions

Automatiza el marketing de tu empresa con ClickDimensions

La mejor solución de marketing automation y email marketing para CRM Microsoft Dynamics 365, totalmente integrada

Es el momento de transformar el marketing de tu empresa

Proporciona a tu equipo de marketing una herramienta con la que puedan multiplicar los resultados de su trabajo y que esté integrada con el CRM de ventas.

Capta más clientes potenciales a través de campañas multicanal e interactivas.

Construye relaciones sólidas con tus leads ofreciéndoles un trato personalizado y transfórmales en clientes comprometidos.

¡Empieza ahora!

Email marketing, redes sociales y otros canales

ClickDimensions te permite crear campañas a través de varios canales. En la plataforma puedes gestionar el email marketing, desde la creación de plantillas de correo electrónico, hasta la analítica del envío, utilizando además listas de marketing de Microsoft Dynamics CRM accesibles también para el departamento de ventas.

También es posible conectar los perfiles sociales de la empresa y programar publicaciones desde este entorno. Asimismo, a través de conectores con otras plataformas se pueden realizar envíos masivos de SMS y gestionar eventos.

Automatización de campañas: crea recorridos dinámicos

Gracias al marketing automation puedes crear campañas interactivas con recorridos dinámicos que se desarrollan en función a las interacciones y visitas a la web de los usuarios. Así puedes personalizar la experiencia de tus clientes y leads, aplicando desde una única campaña la estrategia más adecuada para cada caso.

Captación de leads

En ClickDimensions se utilizan formularios, landing pages y encuestas para captar y convertir leads en nuevas oportunidades. Estas herramientas nos permiten diseñar una ruta de conversión para que un visitante anónimo se convierta en lead y después en un cliente. Un visitante ve una oferta de contenido que le interesa, hace clic en el botón de llamada a la acción para acceder a ese contenido y luego se le dirige a una página de destino.

Nurturing y lead scoring

Gracias a la tecnología de web intelligence y web tracking, puedes asociar una puntuación a tus leads en función sus interacciones con tus contenidos para ir midiendo su grado de interés. Además, toda la información relativa a los contactos y clientes potenciales se registra en el CRM obteniendo una visión detallada del nivel de engagement de cada persona.

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00