Learning Management System

Visión general

LMS365 proporciona un sistema de administración de aprendizaje moderno, seguro, basado en la nube y adecuado para un área de trabajo digital.  

Learning Management System es un sistema de gestión de aprendizaje instalado en un servidor web que se emplea para administrar, distribuir, controlar  y evaluar las actividades de formación no presencial de una institución u organización. 

learning management system

Elimina la complejidad al proporcionar una solución de aprendizaje completa que se integra fácilmente en sus entornos existentes de Office 365 y SharePoint. Se puede acceder fácilmente a LMS365 desde el explorador, desde la aplicación móvil o desde Microsoft Teams, lo que permite que todas las empresas puedan ofrecer cursos en cualquier contexto, momento y lugar.  No se necesitan accesos, usuarios o contraseñas diferentes, con el inicio de sesión de Office 365 tienes acceso a LMS365 de manera fácil y cómoda. 

Ventajas

Implantación

La implantación de LMS365 es rápida y sencilla y permite un gran nivel de configuración. La herramienta contempla tres tipos de usuarios:

Evolución

LMS 365 puede integrarse con Microsoft Viva Aprendizaje para obtener una nueva experiencia para los empleados. La reciente integración de ambas plataformas da acceso a recursos de aprendizaje para obtener una experiencia sin fisuras en el entorno digital.

Integración

LMS365 permite incorpotar a tu ecosistema de Microsoft una herramienta de learning management escalable que se va adaptando a las necesidades de tu empresa. Se implanta en la plataforma de Microsoft 365 y Azure y, por lo tanto, es un software integrado con el resto de tu espacio digital de trabajo. Permite los usuarios trabajar en su herrameinta favorita: Microsoft Teams o SharePoint Online usando su ordenador, tablet o smartphone. 

Precios

Somos partner de LMS365 y  Gold de Microsoft con experiencia en  la digitalización del área de Recursos Humanos. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos las mejores alternativas para las necesidades de tu negocio.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00