Partner Business Central (Navision) en Almería

Partner Business Central (Navision) en Almería

Gold Partner en Almería del ERP de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) es la herramienta ERP de Microsoft. La flexibilidad y adaptación de la app la hacen perfecta para todas empresas que están en crecimiento y desean iniciar o mejorar su transformación digital.

Como Gold Partner de Microsoft en Almería podemos ayudarte con la implantación del ERP. Gracias a nuestro equipo y nuestra experiencia con clientes conocemos el tejido empresarial de Almería y desarrollamos proyectos de implantación de Business Central en Almería.

Además contamos con una amplia experiencia en la implantación del ERP y otras apps de Microsoft en la nube. 

 

Partner Business Central (NAV) en Almería

¿Por qué Business Central?

El ERP de Microsoft Business Central transforma los procesos de tu negocio con automatizaciones e integrando las diferentes apps que utilizas en tu día a día. Como partner de Business Central en Almería podemos ayudarte a implantar la solución y sacar el mayor rendimiento de sus funcionalidades: 

Contabilidad y finanzas

Dynamics 365 Business Central (NAV) te permite configurar una o varias empresas y gestionar y publicar las entradas contables de las mismas. Automatiza el cierre financiero, mejora las previsiones económicas, utiliza dimensiones y gestiona los trámites impositivos desde el ERP.

Proyectos y servicios

Business Central ofrece herrmaientas para el control de los proyectos que ayudan al cumplimiento del tiempo y el presupuesto. También cuenta con módulo para la gestión de servicios con funcionalidades de planificación, reparto y gestión de contratos.

Almacén e inventario

Haz los pedidos de proveedores y maneja el proceso de envíos llevando seguimiento de los estados, también puedes hacer control de inventarios y dividir la información del almacén de forma personalizada.

Producción y fabricación

Automatiza procesos dentro de la cadena de producción y fabricación para ahorrar tiempo y recursos. Además, puedes controlar el estado de los procesos en tiempo real y manejar el flujo de entrada y salida de materias primas.

lGold Partner Microsoft en Almería

Una de las bases del éxito está en la confianza en el partner. Goom Spain somos Gold Partner de Microsoft en Almería y podemos ayudarte a iniciar o enfocar la transformación digital de tu negocio con la implantación de las herramientas adecuadas. 

Experiencia

Llevamos 10 años implantando soluciones digitales de Microsoft siendo pioneros en el cloud. Contamos con un equipo diverso y especializado que proviene del sector tecnológico y de otro tipo de industrias y conoce las necesidades de diferentes tipos de negocio.

Innovación

La digitaización se transforma y avanza y, en este sentido, nos encontramos en formación continua y siempre atentos y abiertos a las novedades del mercado. En búsqueda continua de soluciones y adaptando a nuestros clientes para que ningún producto se quede obsoleto.

Equipo

Goom está formado por un equipo que además de especializado sabrá escucharte y prestar atención a las necesidades específicas de tu negocio más allá del sector y de la digitalización.

Metodología

Desarrollamos nuestros proyectos aplicando la metodología AGIL para ir desarrollando los hitos en fases itinerantes. El objetivo es ofrecer un servicio de implantación cómodo y desarrollando las fases con confianza y seguridad.

¡Contacta con nosotros!

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para hablar de tu caso.

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00