Visión general

GoomLaw es un software para abogados que permite gestionar todos los procesos de un despacho de abogados de forma sencilla y ágil. Permite optimizar los procesos actuales y garantiza la cobertura de las necesidades futuras, acompañando al crecimiento estratégico del despacho. Por ejemplo, la creación de nuevas áreas legales, líneas de negocio, la internacionalización, etc.

software para abogados

Accede a la grabación del webinar y demo de GoomLaw

Funcionalidad

GoomLaw cubre las necesidades de gestión de los desapachos de abogados digitalizando y conectando tres áreas:

Contabilidad y finanzas

Esta plataforma realiza las automatizaciones del proceso contable y financiero de la empresa con funcionalidades de conciliación bancaria, gestión de costes y compras, gestión de los procesos de cierre o gestión impositiva del IVA, SII, 347, 349 o IRPF.
Además, permite vincular documentos en formato Excel, Word, pdf o imagen a cualquier referencia de la app, es muldivisa y soporta varias empresas e idiomas.

Clientes y expedientes

La plataforma GoomLaw puede incluir el CRM de Microsoft Dynamics 365 para la gestión de clientes. El CRM ofrece una trazabilidad completa de los clientes, ordenando toda la información para sacar partido de los datos y optimizar las relaciones con los mismos. En cuanto a la gestión de los expedientes y los casos permite: - Dar de alta el expediente.
- Configurar un sistema de admisión de expedientes.
- Realizar un análisis de blanqueo de capitales.
Configurar el cierre de expediente.

Estado del negocio

Se pueden añadir funcionaldiades de business intelligence que nos muestran en tiempo real el estado del negocio a través de informes, cuadros de mando y paneles.

Ventajas

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00