Visión general

Goom, como partner de Microsoft, ha desarrollado GOOMBOOK, un software orientado a centros educativos que permite el control de la gestión académica, económica, administrativa y metodológica. Se adapta tanto a guarderías, como a colegios, universidades y escuelas de negocio.

Goombook, a través de una única plataforma, ofrece una visión 360º del alumno y sirve de base a la implantación y desarrollo de las nuevas metodologías educativas. Además, está disponible para PC, tablet y móvil.

Asimismo, se integra con diferentes apps educativas de Office 365 y no requiere nuevas inversiones en hardware: con el usuario y la contraseña se accede a la plataforma.  Goombook es un servicio cloud con pago mensual.

Goombook cumple con la normativa europea de protección de datos: GDPR. Por otro lado, registra las operaciones vinculando cada cuenta de usuario a un empleado del centro. El programa registra la cuenta y el ordenador desde el que se realizan las operaciones más sensibles. Además, mediante la federación de identidades en Azure Active Directory y la habilitación de Multi- Factor Authentication se obtiene un inicio de sesión seguro. Por otro lado, Goombook está integrado en Microsoft Azure. Se compila sobre la premisa de que para que el usuario pueda controlar sus propios datos del cliente en la nube necesita visualizarlos y saber dónde se almacenan. Asimismo, debe saber cómo se protegen, quién tiene acceso a los mismos y bajo qué circunstancias. Del mismo modo, se realizan copias de seguridad semanales.

En cuanto al mantenimiento y soporte, Goombook, al basarse en la tecnología de Microsoft, está siempre actualizado. Para las cuestiones de soporte, dispone de un equipo Helpdesk que resolverá las posibles dudas.

Funcionalidad

ÁREA ACADÉMICA

ÁREA FINANCIERA

GESTIÓN DEL PERSONAL DEL CENTRO

Ventajas

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00