Software de Recursos Humanos | Dynamics 365 Human Resources

Digitaliza los procesos de Recursos Humanos y la gestión de nóminas

Unifica los procesos y tareas de Recursos Humanos en una única plataforma que te permite ahorrar tiempo, reducir los errores y visualizar la información de una forma completamente diferente. 

Optimiza tus recursos y ahorra tiempo

Automatiza procesos

Una plataforma donde gestionar todas las tareas del departamento. Crea automatizaciones basadas en los procesos específicos de tu negocio que ahorran tiempo y permiten una gestión diferente del trabajo y los recursos.

Autogestión de la plantilla

Da acceso a tus trabajadores a sus fichas personales y formaciones. Ofréceles la posibilidad de gestionar sus solicitudes directamente en la plataforma. Aprueba o rechaza con automatizaciones las solicitudes en el sistema.

Integración con otros sistemas

Integra la plataforma con otros sistemas como LMS365 para impartir formaciones o con una solución para buscar talento como LinkedIn Talent Solutions. Sincroniza la información y amplía la funcionalidad de la plataforma con facilidad.

Sistema de gestión de nóminas

Se puede integrar con un sistema de gestión de nóminas que internalice este complejo proceso mensual . La digitalización de este área ahorra tiempo y recursos de la empresa, reduce el error y facilita la obtención de la información.

Qué funciones cubre Human Resources y el sistema de gestión de nóminas

¿Quieres dar el siguiente paso?

¿Quieres dar el siguiente paso?

Solicita una demo personalizada de Human Resources y comprueba cómo puede ayudar a mejorar la gestión de Recursos Humanos de tu negocio.

© 2023 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00