Visión general

B2Bconnector para Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) es una solución que permite automatizar todo el proceso de envío de facturas electrónica a administraciones públicas (españolas e internacionales), contratistas y subcontratistas del estado y empresas privadas.

Una solución totalmente integrada con el ERP de Microsoft para ahorrar tiempo y aumentar la efectividad eliminando la introducción manual de datos y los errores derivados de ello. 

La integración con B2Brouter te permite automatizar el proceso de facturación y tener un control integral sobre las incidencias y estados de las facturas emitidas.

B2Bconnector para Business Central (Navision)

Ventajas

Implantación

En Goom Spain somos expertos en el desarrollo a medida y la implantación de soluciones de Microsoft como Business Central (Navision). En este sentido, apostamos por la integración del ERP con otros sistemas que amplíen su funcionalidad para abarcar todos los requerimientos del negocio. B2Bconnector se integra con Business Central (Navision) de forma sencilla y rápida, sin necesidad de un complejo proyecto de integración de sistemas. 

Evolución

B2Bconnector se integra tanto con Dynamics NAV (Navision) en sus versiones anteriores como en las últimas versiones de Business Central. 

  • Versiones disponibles
    • B2Bconnector para Dynamics 365 BC (envío y recepción)
      • SaaS
      • On premise
    • B2Bconnector para Dynamics NAV (envío y recepción)
      • NAV 2013 hasta NAV 2018
      • NAV 4.03 hasta NAV 2009 R2

Integración

A través del proceso de instalación, B2Bconnector para Business Central (Navision) establece una conexión vía API válida y segura con la cuenta del usuario en el portal. Esta conexión permite el envío y recepción automatizada de documentos.

Para realizar el proceso de envío, Business Central (Navision) enviará la información necesaria al B2Bconnector que generará los documentos y los enviará a B2Brouter.

Los documentos procesados aparecerán en B2Brouter y se enviarán de forma automática a su destinatario.

Para realizar el proceso de recepción, los proveedores remitirán sus documentos por los canales y formatos permitidos a través de B2Brouter.

Las facturas recibidas serán procesados y se procederá a su integración en Business Central (Navision) para su validación y proceso.

Los cambios de estado de las facturas recibidas en Business Central serán enviados a los proveedores por B2Brouter a través del canal utilizado por ellos para su envío.

 

Precios

Consultar planes según volumen y necesidades.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00