Visión general

CFM Tesorería es la herramienta que te permitirá conocer mejor la posición de tesorería de tu negocio. Por ejemplo, permite tomar mejores decisiones de inversión y financieras a través de un cálculo preciso y del control de las previsiones de tesorería. Básicamente transforma la información contable en un elemento útil para el tesorero.

TOMA DE DECISIONES

Por otro lado, CFM Tesorería ofrece una garantía respaldada de total responsabilidad con la información. La confianza de los clientes es primordial y la experiencia respalda la fiabilidad que se transmite.

Ventajas

¿Por qué CFM Tesorería es una buena opción para tu empresa?

Además, CFM Tesorería permite conocer el Cash Flow futuro con precisión. Teniendo en cuenta los distintos escenarios posibles, da la oportunidad de actuar de cara al futuro de la empresa y buscar el mejor posicionamiento de la misma.

Implantación

En Goom somos expertos en el despliegue de Cash Flow en tu ERP Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central. Optimizamos la tesorería para poder tomar mejores decisiones de inversión y/o financiación. Además, nuestros consultores beneficiarán a tu empresa con tareas como integrar toda la operativa bancaria o, en su caso,  cambiar la configuración.

¡Confía en la experiencia de nuestro equipo!

Evolución

El ERP de Microsoft está en constante evolución a través de actualizaciones y renovación de productos. Todas  estos cambios benefician a la empresa ayudando a avanzar en la transformación digital. Nuestro equipo se encarga de asesorarte ante estas actualizaciones y adaptar la solución para que la integración siga siendo efectiva.

Integración

CFM Tesorería es una herramienta adaptable y de gran versatilidad. Atiende a las necesidades de la propia empresa y facilita las funciones del Departamento Financiero.
Además, CFM Tesorería se integra con toda la tesorería de la empresa, de tal forma que se optimizan todos los recursos financieros:

Precios

Tesorería Avanzada

SaaS Baking

195 usuario/mes
  • Previsiones de tesorería
  • Cash Pooling
  • SaaS Banking

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00