Visión general

Jet Reports es una solución que permite crear informes empresariales interactivos directamente en Excel de forma rápida y sencilla desde Business Central. Una solución de business intelligence que permite extraer informes directamente a Excel desde el sistema de forma sencilla, sin dependencia del equipo IT.

Reduciendo la complejidad se gana rapidez y se evitan errores derivados de cruzar datos y realizar acciones de forma manual. Además, la familiaridad de Excel para trabajar con los datos hace que los informes sean mucho más accesibles para todo el equipo. 

Ventajas

Implantación

Jet Reports permite crear informes de forma sencilla utilizando Excel. De esta forma optimiza los procesos y aumenta la visibilidad operativa en Microsoft Dynamics. Creado para optimizar la productividad, Jet Reports puede ser instalado y dispuesto para su utilización en un día, obteniendo lo siguiente:

Evolución

Jet Reports era antes Jet Professional. La compañía trabaja con más de 14.210 empresas en todo el mundo. En Goom somos partner de Microsoft y de Jet Reports y te ayudamos a consolidar la transformación digital del negocio con herramientas cómodas y de gran potencial. 

Integración

Jet Reports se integra en Dynamics 365 Business Central. De esta forma, desde su instalación es posible crear en Excel informes financieros y de la empresa con datos del ERP. 

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00