Visión general

Power Automate es una herramienta que permite crear flujos de trabajo automatizados entre las aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos e integrar sistemas de información.

Se trata de una aplicación muy versátil. Power Automate conecta diferentes tipos de aplicaciones en vistas a mejorar la productividad estableciendo relaciones de causa- efecto: una determinada acción desencadena una segunda acción en un servicio diferente. Permite conectar los flujos de trabajo de prácticamente cualquier servicio o aplicación: redes sociales, servidores de correo electrónico, servicios en la nube, Youtube, MailChimp, Wunderlist, etc.

FLUJOS PERSONALIZADOS

Gestiona los flujos de trabajo de forma sencilla y efectiva: edita, activa, comprueba las ejecuciones…. ¡y crea!

APLICACIÓN MÓVIL

Power Automate también está disponible en aplicación móvil para iPhone o Android.

Ventajas

Implantación

Nuestro equipo es especialista en el diseño a medida de flujos de trabajo. Una vez que ha sido creado, Power Automate permite adaptarlo a las necesidades particulares de cada usuario agregando uno o varios parámetros avanzados y varias acciones al mismo desencadenador. ¡Personalizamos tus flujos de trabajo!

Evolución

El universo Microsoft está en constante actualización. Power Automate sigue evolucionando e incorporando nuevas características para lograr una mayor eficacia.

Integración

Power Automate se integra con las herramientas de Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Business Central (Navision). Power Automate permite, por ejemplo, hacer un backup de entradas de Yammer en una tabla SQL Server; insertar todos los tweets en los que aparezca un hashtag determinado en una lista de SharePoint o recibir una notificación push cuando reciba un correo electrónico del jefe.

Una herramienta que conecta todas las tareas en sencillos pasos para lograr un mayor rendimiento laboral y personal.

Precios

Por usuario

12,60 usuario/mes
  • Permite a los usuarios individuales crear workflows y procesos de negocio ilimitados basados en sus necesidades específicas.
  • Se orienta a la productividad personal.

Por proceso de negocio

421,5 5 workflows/mes
  • Para implementar procesos de negocio con gran capacidad que beneficien a equipos, departamentos o a la organización entera.
  • Sin requerimientos de licencia por usuario.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00