Office 365

Visión general

Office 365 es ahora Microsoft 365

Goom es Microsoft Gold Partner y lleva 7 años ayudando a pymes y grandes empresas a implantar Microsoft Office 365, a mejorar el uso de las aplicaciones que lo componen y a racionalizar el gasto en informática.

Microsoft Office 365 es la plataforma de productividad líder del mercado que proporciona a empresas un entorno seguro, flexible y escalable en la nube. Incluye las últimas versiones de aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y Sharepoint.

Las apps de Microsoft 365 te dan las herramientas para ser más productivo desde cualquier lugar

¡Descubre Microsoft TEAMS! La solución que permite a los empleados de tu empresa colaborar en un entorno muy sencillo y seguro.

Además, Microsoft Office 365 incluye Sharepoint Online. Un software de gestión documental integrado en la nube que permite desarrollar de manera sencilla una intranet para que los departamentos y empleados de tu colaboren en un entorno de documentación digital.

 

Microsoft 365_sharepoint

¿Quieres probarlo?Escríbenos y en menos de 24 horas te enviaremos un acceso a un TRIAL de Microsoft Office 365 . Además,  te orientaremos en su uso y atenderemos tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra experiencia. Goom presta un servicio integral respecto a Office 365 desde hace 7 años a más de 100 empresas y 5.000 usuarios. Los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

 

Ventajas

Microsoft Office 365 ofrece muchas ventajas respecto a la forma tradicional de adquisición del paquete Office, como por ejemplo las siguientes:

Microsoft 365_teams

Implantación

Porque cada empresa es única, Office 365 ofrece soluciones personalizadas

Microsoft Office 365 se adapta a los diferentes tipos de empresa teniendo en cuenta su tamaño y necesidades específicas. Un software de productividad imprescindible que avanza hacia la innovación en la búsqueda de un mayor rendimiento y clave en la transformación digital.

 

Microsoft 365_power_bi

Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a elegir el mejor plan Office 365 para tu negocio. Se han de tener en cuenta parámetros tales como qué aplicaciones se necesitan, las aplicaciones móviles a tener en cuenta, el correo electrónico que utilizará la firma, la necesidad o no de videoconferencias en alta definición o los requerimientos de almacenamiento y uso compartido de archivos.

Podemos instalar Office 365 en tu empresa y preparar todas las configuraciones de usuarios. Son muchas las empresas que utilizan Office 365 y han optimizado sus tareas. Por ejemplo, facilita que compartas documentos e interconecta diferentes herramientas de Office (Word, Excel, Powerpoint, OneNote, Outlook, Microsoft Teams…).

Cumplimenta este formulario sin compromiso y te indicamos los pasos a seguir para la migración del correo electrónico de tu empresa.

Evolución

Microsoft Office 365 actualiza sus apps existentes periódicamente mejorando así la experiencia del usuario. Además, en el entorno Office también es habitual la aparición de nuevas herramientas de productividad.
Esta constante actualización es la principal diferencia con las versiones offline, como Office 2013, Office 2010, Office 2016 y la reciente Office 2019.

Microsoft 365

Integración

Microsoft Office 365 se integra de forma nativa con miles de aplicaciones tanto del propio Microsoft como de otros fabricantes. Descubre en este enlace el conjunto de aplicaciones construidas sobre Microsoft Office 365.

Además de las aplicaciones y conectores estándar, en GOOM somos especialistas en realizar integraciones a medida con aplicaciones propias o de terceros que las empresas tienen implantadas.

Precios y planes de suscripción a Office 365 Empresas

Comprueba por qué Microsoft 365 es elegido por miles de empresas

Microsoft 365 Empresa Básico

(antes Office 365 Empresa Essentials)

4,20 usuario/mes
(compromiso anual)
office_365_essentials

Microsoft 365 Empresa

(antes Office 365 Empresa Estándar)

8,80 usuario/mes
(compromiso anual)
Destacado
office_365_empresa

Microsoft 365 Premium

(antes Office 365 Empresa Premium)

10,50 usuario/mes
(compromiso anual)
office_365_empresa_premium

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00