Visión general

Las empresas que fabrican disponen de una solución avanzada utilizada por miles de fábricas en todo el mundo con la solución de Producción de Business Central, integrada con el resto de la plataforma: Contabilidad, Ventas, Compras, Distribución y SGA (Sistema de Gestión Avanzado del Almacén).

Además, dispone de soluciones específicas para cada industria y método de fabricación y, sobre todo, la capacidad de adaptar este estándar a las particularidades de la cadena de producción y distribución de tu empresa.

Revoluciona la gestión empresarial con soluciones de gestión que impulsan la transformación digital. Verás aumentar la productividad en la planta de producción, cadena de suministro, cumplimiento de los plazos de entrega, toma de decisiones… ¡Mejoras en todos los procesos de tu industria!

Ventajas

La utilización de una solución universal estándar y personalizable, que esté integrada en la plataforma de Microsoft, conlleva muchas ventajas, pero vamos a indicar las principales:

Implantación

A continuación se indican las funciones generales del módulo:

Evolución

La solución de producción estándar de Business Central está en continua mejora por parte de Microsoft todos los años, y además puede ampliarse con:

Integración

Precios

La solución de producción estándar de Business Central está en continua mejora por parte de Microsoft todos los años, y además puede ampliarse con:

Software de gestión de producción 365 Business Central

Team Member

6,70 usuario/mes
  • Acceso total de lectura y a determinadas tareas (introducción de órdenes de producción, pedidos, planificación, gestión almacén…)

Software de gestión de producción 365 Business Central

User Premium

84,30 usuario/mes
  • Acceso a todas las capacidades.

En el precio anterior se incluye todo: uso del software en la NUBE, por lo que no hay que pagar costes adicionales de Software ni de Hardware.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00