Visión general

Microsoft Dynamics 365 for Sales es un completo y avanzado CRM cloud integrado en Office 365 que permite la gestión de la fuerza comercial desde la captación de una oportunidad (lead), hasta la emisión de la factura y cobro, ya que se integra con Microsoft Business Central (ERP). Además, permite adaptarlo a cualquier sector con facilidad, y obtener un buen reporting con Power BI.

Webinars de Microsoft

Cómo sacar el máximo rendimiento de las herramientas de negocio de Microsoft. La digitalización empieza aquí.

Descarga las sesiones online de Dynamics 365

Ver grabaciones

Microsoft Dynamics 365 for Sales, forma parte de la plataforma CLOUD de Microsoft lo que garantiza seguridad de la información, flexibilidad para adaptarse a cada circunstancia y escalabilidad en función del crecimiento y necesidades de las empresas.

¿Por que usar Dynamics 365 for Sales?

Ventajas

Implantación

En Goom somos expertos en la implantación de Dynamics 365 for Sales y en la integración con otras aplicaciones con unos costes y en unos plazos razonables. Nuestros servicios son los siguientes:

Evolución

Microsoft Dynamics 365 for Sales evoluciona hacia un modelo de datos común (Common Data Model – CDM) y a una integración cada vez mayor con otros servicios CLOUD a través de los servicios de datos comunes (Common Data Service – CDS).

Automatiza todo el proceso de ventas fomentando la productividad

Además, existen como complemento de Dynamics 365 for Sales

Integración

Microsoft Dynamics 365 for Sales se integra con varias apps, compartiendo así la información del equipo de ventas con otros departamentos. Algunas de estas herramientas son:

Precios

Sales Professional

54,80 usuario/mes
  • Sales Professional proporciona automatización central de la fuerza de ventas (SFA) que utiliza una organización sin procesos de ventas complejos.

Sales Enterprise

80,10 usuario/mes
  • Con Sales Enterprise proporciona personalización, extensibilidad, inteligencia integrada y previsión manual, además de todas las funciones disponibles.

Sales Premium

113,80 usuario/mes
  • Enfocado para los usuarios que requieran aplicaciones de Sales Enterprise y Sales Insights pueden comprar Sales Premium.

Sales Professional

Licencia Attach

16,90 usuario/mes
  • Gestión comercial y posventa básica. Utilización del estándar con pocas modificaciones a medida.

Sales Enterprise

Licencia Attach

16,90 usuario/mes
  • Incluye características avanzadas y la posibilidad de personalización a medida ilimitada por parte del cliente final o del partner.

Sales

Team Member

6,70 usuario/mes
  • Usuarios de lectura completos y escritura limitados, que pueden consultar la base de datos, editar plantillas y visualizar informes.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00