Herramientas para el teletrabajo

El teletrabajo se ha convertido en una necesidad para que cientos de empresas continúen con su actividad a pesar de las circunstancias actuales. En este sentido, Microsoft cuenta con un conjunto de herramientas de pago por uso y alojadas en la nube que facilitan el trabajo en remoto. Además, para superar de la mejor forma posible la crisis que a varios niveles está generando el COVID-19, se están desarrollando interesantes iniciativas de ayuda y soporte a empresas y organizaciones. En este portal, repasamos los productos disponibles para el teletrabajo y varios proyectos que pueden ayudar a empresas como la tuya.

Office 365

Office 365 es el conjunto de herramientas de productividad de Microsoft alojadas en la nube y con una modalidad de arrendamiento mensual o anual. 

Se trata de una conjunto de herramientas, desde los clásicos Word o Excel hasta redes sociales internas para la empresa, que fomentan la colaboración, cooperación y trabajo en equipo. Por ejemplo, a través del intercambio de ideas y documentos o con la coautoría en tiempo real de documentos. Además, muchas de estas herramientas ayudan a la organización tanto a nivel individual como de equipo. Todo ello contribuye al incremento de la productividad. 

Microsoft Teams

Una de las aplicaciones clave de Office 365 es Microsoft Teams: la herramienta que fomenta el trabajo en remoto. Teams permite programar y realizar videoconferencias, reuniones y llamadas, compartir diferentes archivos y crear grupos de trabajo con distintas temáticas. Activa desde 2017, incorpora cada año mejoras que la mantienen adaptada al espacio de trabajo moderno. El uso de Teams se ha incrementado durante esta crisis porque miles de empresas en todo el mundo la han elegido como su herramienta de teletrabajo por su sencillez y eficacia. 

¿Por qué Teams?

Tiempo para formarte

Calendario de webinars

Consulta la programación de sesiones online impartidas por nuestros consultores. Cada miércoles, a las 4 de la tarde, dedicaremos un espacio a una solución de Microsoft: novedades, consejos para sacarle el máximo partido y un espacio para dudas. 

Puede ser un buen momento para dedicar el tiempo que a veces nos escasea a reforzar algunos de nuestros conocimientos sobre diferentes herramientas que pueden ayudar a nuestro negocio. Microsoft ofrece cursos organizados en módulos para perfiles de administradores, usuarios y desarrolladores. 

¿Cuál es la situación de tu empresa?

Es un momento complicado y lleno de incertidumbre. En Goom creemos que podemos aportar algo de utilidad para muchos negocios gracias a nuestro conocimiento de soluciones informáticas que pueden ayudar con el teletrabajo y con la organización del negocio en estos momentos tan críticos. 

Conscientes del momento y creyendo firmemente en la necesidad de ser solidarios y ayudarnos unos a otros, hemos adaptado nuestros precios y plazos para ofrecerte ahora el servicio que necesitas. Esto pasará y, entre todos, podemos lograr que sea de la mejor forma posible. 

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00