PowerApps

Visión general

PowerApps es una herramienta que permite crear y compartir aplicaciones personalizadas y administrar los datos de una organización a través de la ejecución de dichas aplicaciones. Es un servicio orientado a las empresas, que les permite crear aplicaciones propias a la medida de sus necesidades.

Crea

PowerApps se adapta a tus necesidades. Permite desarrollar todo tipo de aplicaciones desde algunas sencillas a otras más complejas, para dispositivos móviles y también aplicaciones web. Y, sobre todo, con PowerApps no es necesario saber de programación ni escribir código…

Personaliza

Al crear una aplicación de forma automática o a través de una plantilla, PowerApps da la opción de personalizar tu creación para que se adapte mejor a tus necesidades.

Comparte

Además de crear una aplicación propia a través de la cual se pueden administrar los datos de una empresa, PowerApps permite compartirla. Las aplicaciones se pueden compartir con usuarios concretos, con un grupo o con toda la empresa.

Ventajas

Implantación

PowerApps está incluido en Microsoft Office 365 como una app más de productividad.

Evolución

Las últimas actualizaciones de PowerApps tendrán lugar entre abril y septiembre de 2019, estando ya algunas previews disponibles. Los creadores de apps podrán, por ejemplo, usar capacidades de plataforma mejoradas para dar soporte al ciclo de vida, la integración y el uso compartido en PowerApps.

Integración

Precios

Por App

8,40 usuario/mes
  • Permite a los usuarios individuales ejecutar app (hasta 2 apps y un portal) para un escenario de negocio específico con todas la funcionalidad de PowerApps.

Por Usuario

33,70 usuario/mes
  • Habilita a los usuarios a ejecutar aplicaciones ilimitadas con toda la funcionalidad de PowerApps.

¿Qué pasará con los planes PowerApps P1 / P2 y Microsoft Flow Plan 1 y Plan 2 el 1 de octubre de 2019?

Los planes P1 y P2 existentes para PowerApps y Microsoft Flow harán la transición a los nuevos PowerApps por aplicación y por planes de usuario, así como los planes de Microsoft Flow por usuario y por Microsoft Flow. Los clientes existentes podrán mantener los planes P1 y P2 para PowerApps y Microsoft Flow durante la duración de su período de suscripción actual, y pueden ser elegibles para renovar también bajo los términos actuales dependiendo de cuándo expire su período de suscripción. Del mismo modo, los nuevos clientes pueden comprar los planes P1 y P2 existentes antes del 1 de abril de 2020.

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00