Partner Microsoft Business Central en Galicia

¿Buscas un partner de Microsoft con experiencia? Somos expertos en la implantación del ERP, el CRM  y las herramientas de IA de Microsoft y tenemos oficinas en Galicia. Llevamos más de 10 implantando Business Central (antes Navision) en empresas como la tuya.

Desde nuestra sede en Vigo asesoramos y ayudamos a pymes de diferentes sectores en toda la Comunidad Autónoma y los alrededores. 

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en digitalización con Microsoft y conoce las casuísticas de diferentes sectores de actividad. 

Podemos ser tu partner, ¿qué necesitas?

Tu partner de Business Central en Galicia

Goom somos un partner de Microsoft especialistas en proyectos de transformación digital de pymes que trabajamos en proyectos nacionales e internacionales. Desde nuestras oficinas de Madrid, Galicia y Andalucía, nuestro equipo trabaja con el ERP, CRM y otras herramientas de Microsoft para alcanzar el éxito de nuestros clientes. 

En nuestras oficinas de Vigo trabaja un equipo multidisplinar especializado en varios sectores de actividad que puede asesorarte y ayudarte en el proceso de digitalización. 

El ERP de Microsoft cuenta con millones de usuarios en todo el mundo por su amplia y versátil funcionalidad y su gran capacidad de adaptación. Somos tu partner de Business Central en Galicia. Hemos desarrollado proyecto de Business Central en los siguientes sectores:

También somos especialistas en:

Qué nos hace diferentes como partner de Business Central en Galicia

Innovar

La digitalización se transforma y avanza a un ritmo vertiginoso. En este sentido, nos encontramos en una formación continua, siempre atentos y abiertos a las novedades del mercado. Nuestra misión es la búsqueda continua de soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, asegurándonos de que ninguna herramienta o producto se quede obsoleto. Para lograrlo, invertimos en capacitación constante y en la adquisición de conocimientos avanzados que nos permitan implementar las tecnologías más modernas y eficientes. 

Experience

En Goom llevamos 11 años implantando soluciones digitales de Microsoft siendo pioneros en el cloud. Contamos con un equipo diverso y especializado que proviene del sector tecnológico y de otro tipo de industrias y conoce las necesidades de diferentes tipos de negocio.

Desde nuestras oficinas de Vigo podemos ser tu partner de Dynamics en Galicia y compartir nuestra experiencia y conocimiento de la digitalización por sectores de actividad para que logres el mayor éxito en la transformaicón digital. 

Nuestro equipo

Goom está formado por un equipo altamente especializado que no solo posee un profundo conocimiento técnico, sino que también se distingue por su capacidad para escucharte y comprender tus necesidades específicas. Nuestro equipo está comprometido en ofrecer una atención personalizada, asegurándose de captar los detalles más importantes que pueden marcar la diferencia en la implementación de soluciones eficaces.

Metodología

Desarrollamos nuestros proyectos aplicando una metodología estructurada que nos permite avanzar de manera organizada y eficiente, llevando a cabo los hitos en fases itinerantes. Este enfoque metódico garantiza que cada etapa del proyecto sea minuciosamente planificada y ejecutada, lo que nos permite mantener un control riguroso sobre el progreso y la calidad de los resultados.

El objetivo principal de nuestra metodología es ofrecer un servicio de implantación que sea cómodo para nuestros clientes, minimizando interrupciones y facilitando la adaptación a los nuevos sistemas o procesos.

Schedule a call

Talk to a specialist who will advise you on the best Microsoft solutions for your business.

or call now

Opening hours
Monday to Friday from 9:00 to 18:00