Microsoft Forms Pro

Una herramienta para realizar encuestas integrada con Dynamics 365, Power Platform y Office 365

Las relaciones con los consumidores son siempre una carrera de fondo en la que el aprendizaje y la adaptación es una constante. En este sentido, conocer el grado de satisfacción de clientes y leads brinda a la empresa la oportunidad de mejorar y fortalecer sus puntos débiles. Con Microsoft Forms Pro, disponible desde julio, puedes crear y compartir encuestas con facilidad y aprovechar los resultados para extraer información relevante. ¡Descubre los puntos claves de esta nueva aplicación!

Simplifica las encuestas

Permite crear encuestas profesionales y analizar meticulosamente los resultados.

  • Creación y distribución simple de las encuestas. Rápidamente crea, envía e incrusta encuestas en el móvil o en la web.
  • Fidelización con los encuestas. Aumenta la fidelización con ramificaciones lógicas y crea más preguntas personalizadas.
  • Aumenta tu alcance con encuestas calificadas. Alcanza a tu audiencia en el momento oportuno con una experiencia optimizada para los usuarios.
Microsoft-Forms-Pro
Integración perfecta

Estimula el éxito de las encuestas con datos integrados.

  • Conecta con tus datos de negocio. Integra con los herramientas diarias de productividad del negocio y los datos para ofrecer encuestas potentes.
  • Mejora los ratios de respuesta de las encuestas. Incrementa el ratio de respuestas de las encuestas con preguntas personalizadas a través de ramificaciones lógicas y desencadenantes.
  • Optimiza y automatiza el envío de encuestas. Integra las encuestas en tus herramientas de productividad favoritas.
Perspectivas poderosas

Dirige la acción con información de encuestas en tiempo real.

  • Información basada en inteligencia artificial. Incrementa la productividad identificando automáticamente correlaciones y asociaciones en las respuestas de la encuesta así como detectando el sentimiento de los comentarios.
  • Reporting personalizado. Construye informes personalizados con Power BI que ofrezcan vistas en tiempo real de los clientes y feedback de los empleados con tu transacción de datos de negocio.
  • Acciones temporales. Configura acciones de Micrososft Flow al recibir comentarios de clientes y empleados.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados