Cambio de partner NAV (Business Central)

Cambio de partner NAV (Business Central)

Cambiar de partner de NAV o Business Central es un proceso sencillo y rápido

Nuestro trabajo como partner de Microsoft es definir la mejor estrategia para que la solución que has implantado y tu negocio formen la sinergia que optimice los resultados. Si consideras que con tu partner actual no estás sacando el máximo rendimiento al ERP, existen más opciones.

El proceso de cambio de partner de NAV o Business Central es muy sencillo. En Goom seguimos estos pasos:

  1. En un primer momento, nos reunimos contigo, escuchamos tus requerimientos y analizamos tus necesidades para configurar una oferta adecuada. Te presentamos un plan definido en fases para mejorar tu situación.
  2. Si esta nueva estrategia te parece adecuada, el cambio de partner de NAV o Business Central se formaliza con la cumplimentación de un documento que debe enviarse a Microsoft. Y, en cuestión de días, el cambio de partner se hace efectivo. 

¿Empezamos?

Un partner especializado en el entorno cloud

Son muchas las razones que pueden hacer que te plantees un cambio de partner: falta de experiencia de tu distribuidor actual, su incapacidad de adaptación a la situación cambiante del negocio, la necesidad de un mejor servicio de soporte… Sea cual sea, el cambio de partner de NAV o Business Central puede ayudarte a impulsar tu negocio sacando verdadero provecho de la herramienta que has adquirido. 

En Goom estamos orientados a las pequeñas y medianas empresas y contamos con gran experiencia en la migración e implantación de soluciones en la nube. Somos un partner con casi 7 años de antigüedad que combina a profesionales de gran experiencia con el mundo NAV con talento joven que hemos ido incorporando. NAV y ahora Business Central están en constante evolución por lo que la capacidad de adaptación y de aprendizaje continuo es una característica imprescindible en un partner. 

Por otro lado, durante estos años hemos trabajado en diferentes sectores de actividad. Para algunos de ellos, nuestro equipo ha desarrollado soluciones verticales específicas. Para otros, contamos con consultores especializados. Porque entender tu negocio es parte del éxito del proyecto. 

Si quieres conocernos un poco más, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos o visita nuestra web y conoce mejor nuestros proyectos y áreas de experiencia. 

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00