Cambios en la política de licencias Microsoft

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

New Commerce Experience: cambios en la política de licencias de Microsoft

Microsoft ha introducido algunas novedades importantes en su política de licencias, permitiendo a los clientes fijar los precios de las suscripciones a través de un compromiso anual o trienal.

La suscripción mensual seguirá siendo posible, no obstante se incrementará su precio en un 20% respecto a los precios actuales. Permitirá a los clientes aumentar o disminuir licencias de forma mensual.

La suscripción anual con previo pago anual blinda los precios durante 12 meses y permite aumentar el número de licencias, pero no disminuirlas durante dicho plazo.

Por su parte, la suscripción trienal con pago trienal protege los precios durante 36 meses y, como en el caso anterior, permite aumentar el número de licencias, pero no disminuirlas durante ese periodo.

Resumen de los cambios
  1. Los precios tendrán un incremento del 20% para aquellos clientes que quieran mantener el pago mensual de las licencias.
  2. Para mantener los precios actuales será necesario cambiar de la suscripción mensual a una suscripción anual o trienal con facturación y pago anual o trienal.
  3. Durante este periodo de suscripción anual o trienal, no será posible disminuir el número de licencias, ni dar de baja la totalidad, ni bajar de la versión contratada, salvo en las renovaciones. En cualquiera de estos escenarios, Microsoft seguirá cobrando las licencias dadas de alta inicialmente. En cambio sí podrá realizarse cualquier incremento de licencias. En el periodo de renovación, sí se podrán realizar bajas, cancelaciones o bajadas de versión.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print