ClickDimensions | What’s new?

Novedades en ClickDimensions tras las últimas actualizaciones

Repasamos las últimas novedades destacadas de la herramienta de marketing automation ClickDimensions.

Plantillas de email

Se ha introducido en versión beta un nuevo creador de plantillas de email que organiza en varios pasos el proceso:

  • Primero cionfigurar una serie de campos con información requerida. Por ejmplo, el asunto, el preheader y otros datos informativos.
  • El segundo paso es sleccionar el tipo e editor que se usará para crear la plantilla.
  • El último paso es crear la plantilla de email en el editor seleccionado.

Con este nuevo creador de plantillas se pretende organizar el proceso para no saltarse ningún procedimeinto necesario.

Lead scoring

Se intorduce el historial de puntuación que permite ver las actividades de los reistros de contacto/ cliente potencial en un modelo de puntuación específico. En el Modelo de puntuación aparecerá un nuevo icono para el historial que al clicar llevará a una ventana emergente con la información.

Formularios

Se ha habilitado una nueva funcionalidad en los formularios: Form Matching Rules. Estas reglas permiten seleccionar campos adicionales para ayudar a machear registros de contacto y cliente potencial específicos. Si el usuario es identificado por el script de seguimiento de ClickDimensions, su envío se vinculará al correspondiente registro de contacto o cliente potencial. Si se utiliza esta opciçon se abrirá un popup donde se podrán seleccionar los campos que se usarán para las normas del macheado:

Si el envío del formulario contiene datos para los campos seleccionados, se aplicarán las reglas de acheado cuando se asocie a un registro ya existente. Si el envío del formulario no contiene datos para los campos seleccionados. se aplicará el macheado rpedetermiando de coincidencia por la dirección de correo electrónico.

Es necesario contactar con tu proveedor de servicios para activar esta nueva propiedad.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados