Microsoft Inspire 2022

Resumimos las novedades anunciadas en Microsoft Inspire 2022, el gran evento anual para la comunidad partner de la compañía de Redmond

Recientemente se ha celebrado Microsoft Inspire 2022, el evento anual para partners de Microsoft en el que siempre se anuncian novedades de la compañía. En este artículo os resumimos las principales ideas tratadas en el evento que ha hecho hincapié en los siguientes temas:

  • El partner es la clave de la digitalización con la plataforma de Microsoft.
  • Gran crecimiento de la migración a la nube.
  • Más seguridad en todas las plataformas utilizadas por los clientes de Microsoft.
  • Impulso digital en el trabajo híbrido.
El trabajo híbrido

Nuevas funcionalidades en Microsoft 365 y Teams para permitir que las personas colabroen y trabajen desde cualquier lugar para mejorar la experiencia digital e híbrida de los trabajadores:

  • Excel Live permite la colaboración en tiempo real en libros de trabajo desde Teams.
  • Microsoft Whiteboard facilita la colaboración con capacidad de dibujar, escribir o reaccionar a los contenidos de las reuniones.
  • Se introducen novedades en Microsoft Viva. Por ejemplo, Viva Sales que integra diferentes CRM con las apps de Microosft 365 y con Teams o Viva Engage para fomentar la integración del empleado.
Digital Contact Center Platform

La Plataforma de Centro de Contacto Digital es un espacio abierto y colaborativo que contiene productos de Dynamics 365, Power Platform y Teams para crear un canal de ayuda y soporte. Esta plataforma puede ser usada por desarrolladores independientes para crear nuevas experiencias como, por ejemplo, chatbots o apps con inteligencia artificail incorporada.

ISV Success Program

A lo largo de este otoño se implementarán nuevas oportunidades para desarrolladores de software indpendientes (ISV). A través del programa, Microsoft va a facilitar la creación de nuevas aplicaciones y su lanzamiento en el mercado comercial de Microsoft.

Microsoft Cloud for Sovereignty

Microsoft Cloud for Soreignty es una plataforma para acelerar la transformación digital de los organismos públicos construida en la nube pública de Microsoft. Permite gestionar cargas de trabajo en la nube cumpliendo con todas las garantías y requisitos de protección de la información y datos y seguridad frente a ciberamenazas.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados