Microsoft Cloud for Sovereignty

Más control sobre los datos y transparencia con Microsoft Cloud for Sovereignty, una solución para organismos públicos

Cloud for Sovereignty es una herramienta construida en la nube pública de Microsoft con el objetivo de acelerar la transformación digital de las entidades gubernamentales con todos los requisitos de protección y seguridad que requieren. Estos requisitos incluen las necesidades de cumplimiento, las políticas y los protocolos de seguridad exigidos. Además, se beneficia de la protección de datos de Microsoft que analiza diarimente 24 billones de señales para protegerse ante amenazas locales. Por otro lado, los centros de datos regionales aseguran el cumplimiento con la spolíticas de datos regionales como el GDPR.

Con Microsoft Cloud for Sovereignty la nube pone al servicio de las instituciones públicas el impulso digital que necesitan para su modernización. Por ejemplo a travé de servicios de desarrollador modernos, una infraestructura ágil, DevOps seguro, plataformas de código abierto, colaboración moderna y desarrollo de código bajo. Su base serán los centro de datos regionales de Microsoft Azure.

Uno de los puntos fuertes de esta herrmaienta es que permite añadir capas adicionales para proteger y cifrar datos confidenciales. Incluirá Sovereign Landing Zone – basada en Azure Landing Zone. Se trata de un mecanismo para simplificar la arquitectura, el flujo de trabajo de implementación y aportar herramientas inteligentes para adminsitrar las operaciones de los servicios de seguridad y controles de políticas de forma optimizada.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados