Encuestas semianónimas con Customer Voice

Obtén datos de interés y protege la privacidad de tus clientes creando encuestas semianónimas con Customer Voice

Cada vez es mayor la cantidad de datos que una empresa recoge a diario. Cada interacción con los clientes, visita de usuarios, cada compra y servicio… Todo deja un rastro digital que nos ayuda a entender mejor a nuestros clientes. Hemos hablado muchas veces de la importancia de poder ordenar y organizar la información con herramientas como Power BI. Hoy nos vamos a centrar en otro de los restos que supone toda esta ingente cantidad de datos: la privacidad.

En este sentido, con Microsoft Dynamics 365 Customer Voice es posible crear encuestas semianónimas. Esta nueva función de la herramienta del ecosistema de Dynamics 365 nos permite recoger información de interés manteniendo datos personales en el anonimato.

En qué consisten las encuestas semianónimas

Esta nueva funcionalidad permite seleccionar qué campos de la encuesta rastrear y qué campos mantener en el anonimato. De esta forma, por un lado, se ofrece una garantía extra al cliente que le proporcionará una experiencia más confiable y segura a la hora de responder a una encuesta. Por otro lado, la empresa recibe los datos que más le interesan para poder transformarlos en mejores experiencias del cliente.

Otro ejemplo de su uso es a modo interno de la empresa. Una encuesta semianónima entre los trabajadores que puede mostrar algún dato, como el departamento, pero que mantiene otra información personal oculta. Así se les ofrece un espacio de confianza en el que dar su opinión libremente.

Dynamics 365 Customer Voice

Microsoft Dynamics 365 Customer Voice es una herramienta que facilita la recolección de datos del cliente a través de la creación sencilla de encuestas, la integración con otras apps de análisis y la configuración de notificaciones automáticas. El objetivo es obtener una visión global del cliente y su comportamiento para poder adecuar la estrategia de la empresa a sus necesidades.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados