Microsoft Lists: seguimiento inteligente de la información

Organiza tus proyectos, contactos, inventarios, contenidos y procesos con Microsoft Lists

Una nueva app que permite realizar un seguimiento inteligente de la información dentro de Microsoft 365. Con esta nueva herramienta se pueden crear listas, compartirlas y hacer un seguimiento de las actividades. No se trata de una aplicación de tareas o notas, Microsoft Lists permite realizar un seguimiento de una tarea a lo largo de todo el servicio de suscripción.

Desde esta herramienta se puede controlar todo el flujo de información de procesos entre Teams, SharePoint y Outlook. De esta forma, se conoce el estado del proceso en todo momento y se puede comprobar con facilidad si se ha producido alguna incidencia. Es una herramienta diseñada para la gestión de materiales, calendarios, inventarios y otros proyectos colaborativos.

Empieza con plantillas

Microsoft Lists ofrece una serie de plantillas para empezar con rapidez y facilitar la adaptación del usuario. Por ejemplo, con las plantillas rápidas se pueden crear listas rápidamente, clasificar por colores y se pueden añadir reglas y nuevos procesos.

Integrado en Microsoft 365

Es una herramienta integrada de forma nativa en los procesos de Microsoft 365. Todo el mundo puede estar informado con las listas por ejemplo desde Teams. Además, a las listas se les puede añadir reglas, recordatorios y comentarios.

La integración con Power Platform permite la automatización de los procesos de la app. Por otra parte, las listas pueden usarse como origen de datos.

Las listas se pueden personalizar usando vistas de calendario, cuadrícula, galería o una completamente personalizada por el usuario. También se pueden configurar elementos de formulario básicos y resaltar detalles.

Asimismo, se pueden configurar acciones y avisos cuando se produzcan ciertos eventos. Se trata de una característica similar a los filtros de Outlook.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados