Power Platform

Microsoft Power Platform

Una plataforma de bajo código para reducir los plazos y costes de desarrollo

Power Platform es una plataforma formada por un conjunto de herramientas de bajo código o sin código que permiten a las empresas y usuarios crear aplicaciones de negocio (Power Apps), automatizar la gestión de procesos (Power Automate), obtener análisis e informes interactivos (Power BI) o crear sitios web empresariales (Power Pages).

Te permite mejorar los procesos de tu negocio de una forma sencilla, sin la necesidad de crear complejos códigos, e incorpora avances en Inteligencia Artificial como integraciones de Copilot. 

Crea apps de negocio, flujos de trabajo y otros procesos y automatizaciones con bajo código

Power Apps

Crea aplicaciones con inteligencia artificial para integrar en cualquier área de tu negocio y modernizar tus sistemas heredados. El uso de Power Apps va a reducir considerablemente tus costes de desarrollo de aplicaciones usando un lenguaje con poco código. 

Cuenta con una interfaz gráfica en la que se pueden arrastrar y soltar componentes y configruar distintos orígenes de datos a través de conectores (de Microsoft y de terceros). 

Power Automate

Una plataforma de automatización en la nube a través de flujos de trabajo que usa poco código y se nutre de la inteligencia artificial. Permite crear tareas y comporbaciones con gran facilidad y está integrada con apps de Microsoft y terceros. 

El usuario puede automatizar procesos digitales (DPA) para apps, datos y servicios ejecutados en la nube o en local y también permite la automatización robótica de procesos (RPA) para sistemas heredados. 

Power BI

Power BI es la plataforma unificada de inteligencia empresarial (business intelligence) que te permite convertir tus datos de negocio en objetes visuales para el análisis. Los conjuntos de datos pueden tener distintos orígenes y se combinan para obtener informes que permitan tomar las mejores decisiones de negocio, detectar tendencias y compartir la información. 

Es una herramienta escalable y ahora incorpora caracterísitcas de la inteligencia artificial para crear patrones de datos, informes al momento, respuestas y más. 

Power Pages

Permite crear sitios web de negocio de una forma rápida usando bajo código. Se puede empezar usando una plantilla para un caso de uso cocnreto, por ejemplo, autoservicios de clientes, administración de asociados, procesamiento de aplicaciones o pregintas frecuentes. 

También es posible administrar datos empresariales de Microsoft Dataverse con la creación de tablas mediante el área de trabajo de datos. 

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00