Incremento de los precios de servicios cloud de Microsoft

A partir del 1 de abril de 2023 los precios de las suscripciones cloud de Microsoft aumentarán en un 11% en euros. Esta subida, que responde a las fluctuaciones de moneda, afectará a todos los clientes nuevos y a los existentes con fecha de renovación del periodo de suscripción posterior al 1 de abril de 2023. Es decir, para los clientes existentes, estos nuevos precios entran en vigor en la fecha de renovación de la suscripción.

En este sentido, los clientes con suscripción activa antes de la fecha señalada no se verán afectados por el aumento de precios durante el periodo de compromiso de la suscripción. Asimismo, las licencias que se añadan a esta suscripción existente se comprarán al precio protegido del periodo inicial.

¿A qué se aplican los nuevos precios?

  • A todas las licencias cloud, incluidas las comerciales, gubernamentales, educativas y charity/ONG, y en todos los programas de licencias (CSP, Enterprise Agreement, Open Value, MPSA, MOSP y Web).
  • Clientes de Azure que aún usan el CSP Legacy de Azure o el modelo de pago por uso de Azure también se verán afectados por los ajustes de precios.
  • Los clientes que utilicen Azure a través de NCE no se verán afectados, ya que los precios ya están calculados en base a dólares estadounidenses con tipos de cambio de moneda actualizados mensualmente.
  • Por el momento, no habrá ajustes de precios para los clientes con licencias on premises.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00