Crea una intranet corporativa con SharePoint

SharePoint permite crear portales intranet para la empresa seguros y muy funcionales

Una plataforma intranet de una empresa es un espacio privado que permite a los trabajadores organizarse con facilidad. Se trata de una plataforma virtual especialmente útil para recibir y compartir información. Así, se establece una comunicación fluida en el ámbito corporativo. En este sentido, es importante que la intranet sea segura y fiable, al manejar en ocasiones información interna sensible. Con SharePoint tu empresa puede tener una intranet de confianza y personalizable.

SharePoint

SharePoint se ubica en el entrono cloud dentro del universo de aplicaciones de Office 365. En los últimos años se ha consolidado como uno de los espacios más seguros para almacenar información y documentos. Además, incorpora efectivos sistemas de recuperación de la información. Por otro lado, posee una gran capacidad de personalización.

Todas estas cualidades convierten a SharePoint en la plataforma ideal para ser la intranet corporativa.

Administrar roles

Es posible configurar diferentes niveles de acceso al contenido de la intranet. De esta forma, los trabajadores pueden acceder a información relevante pero manteniendo los datos más delicados en privado. Además, permite el acceso informativo a terceros.

Seguridad

Microsoft cuenta con múltiples garantías de seguridad y protección de datos. Asimismo, destaca su potente servicio de recuperación de la información.

Corporativo

Admite una gran personalización. Así, es posible establecer los colores de la empresa, logos y demás elementos corporativos.

Es un espacio de la empresa destinado a anunciar novedades, compartir ideas y recursos, simplificar los procesos y, en general, involucrar a trabajadores y clientes.

Accesibilidad

SharePoint es accesible desde cualquier lugar y tipo de dispositivo. Así, estés donde estés puedes acceder a toda información del negocio.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados