LMS en Teams: activa un espacio de formación con LMS365

LMS365 es una plataforma construida para el entorno de Microsoft 365 que permite crear y gestionar cursos y formaciones, certificaciones y fomentar una cultura de aprendizaje entre el equipo. Es decir, permite incluir un LMS en Teams ofreciendo acceso a las formaciones y recursos sin salir de la plataforma.

El espacio de trabajo híbrido que combina lo digital y lo presencial se ha instaurado con firmeza tras la pandemia y es el sistema elegido mayoritariamente por los trabajadores. Según datos de Merchant Savvy, un 61% de los trabajadores ha considerado dejar su trabajo debido a la falta de flexibilidad. En este contexto, fomentar y facilitar la experiencia digital del equipo es clave para la optimización del rendimiento y la motivación de los trabajadores. Para este objetivo, una comunicación clara con los trabajadores es muy importante para una colaboración exitosa. Y Microsoft Teams se ha convertido en la herramienta más utilizada a nivel global: le ha dado un espacio físico al trabajo online.

Teams ha revolucionado la forma en la que las empresas trabajan, se conectan y aprenden en la era digtial. Integrar un LMS en Teams parece la solución lógica a las necesidades de formación o desarrollo de programas de aprendizaje en el equipo al situarse dentro de un entorno conocido. LMS365 es una plataforma de aprendizaje construida para Microsoft 365, integrándose de forma nativa con Teams, SharePoint y Power BI.

LMS365 conecta eLearning y aprendizaje en el aula para capacitar e involucrar al equipo. Al estar integrado en Teams, pone a disposición de los trabajadores diferentes tipos de recursos como documentos, canales y vídeos y permite acceder las formaciones sin salir de la herramienta. Combinando los cursos y planes formativos de LMS365 con la experiencia conversacioanl y colaborativo de Teams se logran grandes resultados.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados