Microsoft Gold Partner

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Goom es Microsoft Gold Partner

Hemos obtenido competencia Gold como partner de Microsoft, una distinción que exige un alto nivel de experiencia y certificaciones de nuestro equipo. Ser Gold nos convierte en uno de los partners de referencia de Microsoft y nos da acceso a un conjunto de recursos formativos y documentales exclusivos que nos permitirán continuar mejorando en nuestros servicios.

Como Gold ERP y Gold Small and Midmarket Cloud Solutions nos consolidamos como referentes en la implantación de soluciones cloud para pymes. Nuestro equipo sénior tiene una amplia experiencia en el sector de la digitalización y las soluciones de Microsoft y, como empresa, hemos logrado en menos de 8 años obtener la suficiente experiencia y casos de éxito en implantaciones y desarrollos para lograr estas nuevas categorías.

Microsoft Gold Partner
¿Qué implica ser Microsoft Gold Partner?

Como partner Gold contamos con un mayor respaldo de Microsoft y tenemos acceso a una serie de recursos adicionales.

  • Más formaciones para nuestro equipo. Además de los exámenes oficiales para obtener certificaciones imprescindibles para la categoría Gold y evaluables anualmente, ahora nuestro equipo tiene acceso a más recursos formativos con los que mejorar y renovar sus conocimientos.
  • Más licencias. Siendo Gold disponemos de más licencias en más productos de Microsoft. Por lo tanto, podemos hacer más pruebas y trabajar los entornos para ofrecer las mejores soluciones a los clientes.
  • Más soporte. Ser Gold implica línea directa con Microsoft ante incidencias graves que traspasen las posibilidades del partner.
  • Las competencias Gold deben renovarse anualmente. Por ello, es garantía de contar con un equipo actualizado y altamente formado.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print