Cómo prevenir la interrupción de conectividad entre ClickDimensions y Sales

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acciones para prevenir la interrupción de conectividad entre ClickDimensions y Sales

Microsoft ha introducido cambios en la forma en que sus soluciones se conectan a apps de terceros. Estos cambios pueden, en algunos casos, interrumpir la conectividad entre ClickDimensions y Dynamics 365 Sales. Puede afectar en los casos en los que la conexión se base en la autenticación de nombre de usuario/ contraseña y sólo a usuarios online.

Los usuarios de ClickDimensions online deben por tanto revisar su tipo de conexión para evitar fallos en el servicio. El método actual se puede revisar en Configuraciones y Soluciones, Service Credentials. Aquí estará seleccionado el método vigente y se podrá modificar:

prevenir interrupción de conectividad entre ClickDimensions y Sales
¿Qué hacer para actualizar el tipo de conexión?

Si encuentras seleccionado Username & Password hay que modificarlo a alguna de las otras dos opciones:

  • Service Principal Authenticaton: se ha introducido la posibilidad de utilizar un usuario de aplicación para la autenticación del servicio. Este usuario necesita acceso de lectura y escritura, pero no ser el propietario de los flujos de trabajo de ClickDimensions (como sí ocurría cuando se usa la autenticación de nombre de usuario/ contraseña).
  • Application User: un servicio de autenticación de sesión y usuario que permite a un usuario utilizar un conjunto de credenciales de inicio de sesión para acceder a múltiples aplicaciones.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print