Novedades en ClickDimensions (marzo 2022)

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Repasamos las últimas novedades en ClickDimensions (marzo de 2022), la herramienta de automatización del marketing digital integrada de forma nativa en Microsoft Dynamics 365.

Lead scoring

Como ya se había anunciado, durante los próximos meses se cambiará por completo la funcionalidad de lead scoring para conocer le grado de madurez comercial de los clientes potenciales de la plataforma. En esta primera versión que se lanza con la última actualización se agrega la posibilidad de configurar nuevos modelos de puntuación para clientes potenciales, contactos o para ambas entidades del CRM. Se aumenta el menú de posibilidades de puntuación y se mejoran los informes relacionados

Por otro lado, ahora se pueden definir los próximos pasos una vez que el cliente potencial o contacto ha alcanzado la puntuación objetivo en un flujo de trabajo de automatización de campañas.

Esta funcionalidad requiere de una actualziación manual del sistema.

Plataforma Social Marketing

Otra de las novedades en ClickDimensions (marzo 2022) es que se agrega un nuevo icono de plataforma social que redigirá a los usuarios a la página de inicio de sesión de Social Marketing para que los que cuenten con licencia puedan acceder.

Plantilla de email

En la entidad de Plantillas de email, en Mensajería, se añade una nueva opción de vista de las plantillas. Además de la vista en miniatura ahora podrán verse en un listado para facilitar la búsqueda y el filtrado.

Import Tool

En las importacione de ClickDimensions ahora se pueden agregar tambiñen campos personalizados de tipo búsqueda y de conjunto de opciones. Se pueden añadir en la plantilla de importación para contactos y para clientes potenciales.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print