Novedades en Dynamics 365 Sales

El lanzamiento de versiones de Microsoft trae novedades y mejoras a Dynamics 365 Sales, la herramienta para la optimización de las ventas. Las funcionalidades que desarrollamos a continuación se irán actualizando desde abril hasta septiembre, dependiendo la fecha de los lanzamientos de la Directiva de Microsoft.

Venta digital

Un paquete de funcionalidades cuyo objetivo es aportar métodos y herramientas al equipo comercial para vender de forma inteligente.

Habilitación de asignación inteligente y automática para leads

Con un motor de distribución de clientes potenciales se reduce el trabajo manual, se equilibra la capacidad de venta de los comerciales y se evita perder clientes potenciales que queden sin asignar.

Personalización de cola trabajo

Los comerciales tienen a lo largo de su jornada laboral múltiples llamadas, reuniones y demás interacciones con los clientes. Por ello, una lista de trabajo con vistas flexibles y facilidades para iniciar llamadas y enviar emails sin necesidad de cambiar entre apps agiliza su trabajo y repercute en su productividad. La integración se refuerza con Outlook y Teams.

Más productividad: KPI del vendedor y paneles del administrador

Con los KPI y los paneles se pueden observar y analizar en tiempo real los objetivos de las ventas y los rendimientos.

Los KPI son indicadores de rendimiento para los comerciales que les permiten visualizaren tiempo real diferentes parámetros:

  • Número de clientes potenciales que reúnen los requisitos, de llamadas y de reuniones.
  • Valor estimado.

Los paneles para administradores permite ver el rendimiento del equipo:

  • Número de clientes potenciales activos comparando con periodos anteriores.
  • Tasas de conversión.
  • Clientes potenciales por tipos de origen y por comercial.
Automatización y secuencias adaptativas

La automatización de las secuencias ahorrará trabajo manual a los comerciales para que puedan enfocarse en otras tareas. Básicamente, la automatización de secuencias permite ejecutar tareas automáticamente. Poe ejemplo, enviar un correo electrónico. Se pueden introducir bifurcaciones secuenciales para elegir de forma inteligente el siguiente paso a realizar.

Configuración de ventas

Ahora los administradores tendrán un único punto de entrada para la configuración de las ventas estándar y premium. Esto permite una mayor visibilidad de las configuraciones de ventas y mayor capacidad de organización.

Optimización de gestión de consentimientos

Otorga a los administradores una mayor visibilidad y facilidad para la gestión de consentimientos de características estándar y premium. Por ejemplo, elimina la necesidad de consentimiento para compartir datos al iniciar una prueba premium. Asimismo, aparece el estado de los consentimiento en la página de configuración y su rechazo o aprobación se produce con un solo clic.

Mejora de la configuración personal

Nuevas opciones para el usuario de crear plantillas y formas de correo electrónico con el nuevo editor. La configuración personal se reorganiza en un área dedicada.

Nueva página: descripción general premium

Una nueva página de descripción general premium para la configuración de ventas que incluye nuevos escenarios. Por ejemplo, modo de acelerar las ventas o construir relaciones más sólidas con los clientes.

Nueva página: vistas previas

Una nueva página de versiones preliminares para ayudar a los administradores a mejorar la detección y beneficiarse de funcionalidades de versiones preliminares. Un espacio para conocer las mejoras y habilitarlas.

Plataforma de interacción

Para integrar de forma fluida varios proveedores de comunicaciones con Sales para que los comerciales puedan incorporar capacidades de venta digital.

Integración con el proveedor de telefonía

Con el Marco de integración de canal de Dynamics 365 con telefonía e informática se podrán grabar esas llamadas y aplicar inteligencia artificial de conversaciones dentro de Sales Insights.

Proporcionar información comercial en cualquier tipo de llamada de ventas

Extrae información y conocimientos de todo tipo de llamadas.

Previsión y análisis

Mejoras en la previsión y puntuación predictiva.

Compatibilidad con periodos fiscales personalizados

Compatibilidad de calendarios específicos con el fiscal para que los responsables de previsiones tengan una mayor flexibilidad para seleccionar un periodo fiscal personalizado que coincida con el del negocio.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados