Novedades en Microsoft 365 | Otoño 2021

Las últimas novedades en Microsoft 365 continúan configurando el espacio de trabajo moderno para la realidad híbrida, además de facilitar la experiencia de usuario a través de varias mejoras.

Fomentando reuniones más inclusivas

Se habilita la posibilidad de activar los subtítulos en vivo durante las reuniones en Microsoft Teams y se lanzan transcricpiones en más idiomas. Con esta nueva funcionalidad las reuniones emitidas en los idiomas disponibles son compatibles con subtítulos en directo. Además, Teams abarca ahora 27 idiomas, entre ellos alemán, portugués de Brasil, hindi y japonés. Estas características aportan flexibilidad y mayor capacidad de interacción para los miembros de una reunión.

También, con el objetivo, de dar más fluidez a la información comunitaria de una empresa, Yammer se integra con Viva Tema. De esta forma, la información está presente en varias áreas de la plataforma. Más información sobre la API de temas de Yammer en este enlace.

Más colaboración en tiempo real

Se amplían las funciones de coauditoría y autoguardado para incluir aplicaciones de Microsoft 365 de escritorio. De esta forma, varias personas puede trabajar en coauditoría en documentos de Word, Excel o Power Point, mantenido las protecciones de docuemntos y las etiquetas de confidencialidad. Supone una mejora respecto a las características de coauditoría online ya existenes.

Además, se añaden colores personalizados a la paleta de colores de Visio para la web. Hasta el momento sólo se podía elegir entre un conjunto de colores estándar y la opción de transparencia en el diagrama, que ahora se vuelve más atractivo y con más opciones de visualización.

Productividad desde el primer día

Por último, destacar que se ha fomentado la actualización a Windows 11 analizando el grado de preapración de los dispositivos con puntos de conexión.

Además, Microsoft Endpoint Manager apoyará los putnos de conexión desde el principio con nuevas versiones de sistema operativo de Apple para mantener la seguridad en la empresa. 

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados