Novedades Microsoft Teams | Julio 2022

Resumimos algunas de las principales novedades de Teams tras las últimas actualizaciones.

Novedades Microsoft Teams | Julio 2022


Reuniones

Se introducen mejoras en la conexión entre Teams y Microsoft Forms para poder aprovechar mejor las encuestas desde la app colaborativa. De hecho, se reemplaza la app de Forms dentro de Teams por otra llamada Polls. Además, se han hechoreajustes en el diseño:

  • Se ha recolocado la lista de encuetsas sugeridas en el panel lateral.
  • Los usuarios podrán mostrar o esconder el panel lateral según sus necesidades.
  • El creador de las encuestas podrá er cómo serán visualizadas por la audiencia una vez lanzadas.

También se añade una lista de las encuestas creadas recientemente para facilitar el acceso y reutilización de las mismas y se añade una animación como la siguiente tras la respueta de los usuarios:

Novedades Microsoft Teams Julio 2022

Por otro lado, se ñade un nuevo tipo de pregunta: el rating. Este tipo de pregunta permite a los usuarios dar un feedback a través de diferentes símbolos. Asimismo, se mejora la analítica de respuestas introducienod elementos como el resaltado con color.

Llamadas

Se añade la posibilidad de borrar llamadas del historial del móvil y del escritorio y, a apartir de ahora, los anuncios de grabar la llamada aparecerán en el idioma por defecto de teams. Otra gran novedad es la mejora en la licencia de Common Area Phone.

Dispositivos

Un nuevo botón de administrar en el panel de Teams desde el que se pueden liberar salas reservadas y devolverla al inventario de salas. A través de este botón también se puede extender la reserva de una sala.

Chat y colaboración

Una ,ejora muy importante es que los perfiles de LikedIn ahora se pueden integrar en Teams. Desde el chat, los canales, las llamadas o las reuniones de Teams se pude ver directamente le perfil de LinkedIn:


Consulta todas las Novedades Microsoft Teams | Julio 2022 aquí.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados