Proveedores de la nube más competitivos en Europa

El pasado mes de mayo, Microsoft reforzaba su estrategia en la nube europea con un paquete de medidas para fortalecer a los proveedores y expandir las posibilidades del entorno en el continente. Entre estas iniciativas, publicaban los cinco principios europeos de la nube de Microsoft. Se trata de un conjunto de pautas que la empresa tecnológica está siguiendo con el objetivo de mejorar el negocio en la nube, fomentar una mayor transparencia y satisfacer mejor las encesidades de los usuarios europeos.

  1. Microsoft asegura que la nube pública esté alienada con las necesidades y valores de los servidores de Europa.
  2. Se asegura también de ofrecer una plataforma para el éxito de los desarrolladores de software europeos.
  3. Asimismo, Microsoft se compromete a ofrecer soporte a los proveedores de soluciones cloud en Europa.
  4. Por otro lado, se asegura de que la pferta cloud cumpla con los requisitos gubernamentales con la ayuda de los proveedores tecnológicos locales.
  5. Por último, adaptan la tecnología yb el soporte a las regulaciones legales vigentes en Europa.

Ese mismo mes se presentó una inciativa nueva para apoyar a los proveedores cloud de Europa. El objetivo era agilizar y facilitar el alojamiento de una variedad más amplia de priductos de Microsoft en la infraestructura de la nube. Con la puesta en marcha de esta iniciativa los proveedores de la nube europeos son más competitivos ya que pueden ofrecder un mejor servicio a sus clientes.

Novedades recientes

Recientemente se han añadido actualizaciones a las novedades introducidas en mayor que se presentarán en detalle el 1 de octubre de 2022. El objetivo de estas actualizaciones es hacer que los socios de Microsoft sean más competitivos y puedan hacer crecer sus negocios y los de sus clientes ofreciéndoles una mayor flexibilidad,

Hoy, brindamos actualizaciones importantes sobre estos cambios para estos socios y sus clientes en Europa y en todo el mundo, que presentaremos el 1 de octubre de 2022. Están destinados a ayudar a estos socios a ser más competitivos y hacer crecer sus negocios. También proporcionarán más flexibilidad a sus clientes.

  • Se facilitará a los clientes llevar el software a la nube.
  • Los partners tendrán todos los productos necesarios para vendeer las soluciones que los clientes necesitan.
  • Mayor facilidad para los partners para construir soluciones en la nube con velocidad y escala.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados