Novedades para los clientes con Navision (Business Central)

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la segunda ola de actualizaciones de Microsoft de este año se introducen dos importantes novedades para los clientes con Navision (Business Central).

Discontinuidad de la versión Business Central v14

Se trata de la última versión con Windows Client y lenguaje de programación C/AL. A partir del próximo 1 de octubre de 2020 ya no se podrá realizar la actualización de la licencia ni solicitar nuevas licencias de esta versión. Por tanto, a partir de esta fecha, la actualización o las nuevas licencias tendrán que ser de las versiones de Business Central posteriores (v15 a v17). Éstas sólo contemplan el cliente con interfaz WEB y el nuevo lenguaje de programación (AL).

Pago del BREP de forma mensual

Otra de las novedades para los clientes con Navision (Business Central) es que Microsoft ha lanzado una campaña que permite pagar el BREP de forma mensual. Hasta ahora se hacía de forma anual. Es necesario solicitarlo antes del vencimiento de la renovación anual. Además, el cliente final puede acogerse a esta campaña durante 3 años sin ningún compromiso.


Para obtener más información o saber cómo afectarán estos cambios a tu caso particular, contacta con nosotros.

Además de estos cambios, la Release Wave 2 trae novedades funcionales a otras herramientas del ecosistema de negocio de Microsoft. Puedes consultar algunas de ellas en este enlace.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print