Nueva experiencia de Power BI en Teams

En los últimos meses se ha trabajado por una mayor integración entre Power BI y Microsoft Teams. En este sentido, el objetivo es facilitar el descubrimiento y el uso de los datos dentro de la empresa. La app de Power BI para Teams ya está disponible y permite a los usuarios:

  • Encontrar y ver datos rápido sin salir de Teams.
  • Colaborar con el equipo y compartir perspectivas.
  • Fomentar la cultura de usar datos para tomar mejores decisiones y más rápido.
App de Power BI para Teams

La nueva aplicación permite a los usuarios descubrir, y buscar contenidos desde Teams. Este acceso a los datos desde Teams asegura que los informes siempre estén a un clic de las conversaciones en las que se están tomando las decisiones. Por lo tanto, aporta agilidad y consistencia.

Se pueden acceder a todos los contenidos de Power BI sin salir de la herramienta de colaboración. Los usuarios pueden ver informes, dashboards y apps. Para utilizar la app, se puede buscarn Apps experience de Teams:

  1. Haz clic en «…» en la navegación de Teams de la izquierda.
  2. Busca y selecciona «Power BI».
  3. Se abrirá la app y tendrás que logarte con tu acceso a Power BI.
Nueva experiencia de Teams Search para encontrar y abrir contenido de PowerBI

Con la nueva experiencia de búsqueda en Teams se pueden encontrar rápido informes, dashboards y apps y abrirlas en la app de Power BI dentro de la herramienta.

Nueva experiencia de Teams Chat para encontrar rápido y compartir contenido de PowerBI

Con Chat in Teams se pueden enviar informes y dashboards directamente a personas específicas, canales o reuniones. Estos vínculos mantiene los filtros aplicados en Power BI, por lo que los destinatarios que los reciban verán los puntos que quieras que vean.

power bi en teams

También es posible añadir informes de Teams a los canales de equipo.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados