Nuevas fuciones en Microsoft 365

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se anuncian nuevas funciones en Microsoft 365 para facilitar el trabajo del día a día

Microsoft ha anunciado un nuevo paquete de mejoras para reforzar el espacio de trabajo mixto que han adoptado miles de empresas en todo el mundo. Los cambios se unen a las novedades lanzadas en verano que están convirtiendo Microsoft 365 en la gran plataforma para el trabajo híbrido. El objetivo es facilitar la integración de los trabajadores que se encuetran físicamente en las oficinas y los que se conectan en remoto favoreciendo la inclusividad y el desarrollo de ideas y la productividad.

Nuevas funciones en Microsoft 365

Un conjunto de mejoras que se lanzarán en las próximas semanas orientadas a crear reuniones híbridas más inclusivas en las que los participantes online puedan participar y estar al tanto de lo que ocurre en la sala física.

  • Se incluye la posibilidad de reservar escritorios compartidos, los conocidos como hot desks. Es decir, una nueva función orientada a facilitar la organización de la plantilla en régimen de semipresencialidad.
  • En el calendario se podrá especificar si se asistirá a una reunión de forma presencial o en formato online.
  • También en el calendario cada trabajador podrá indicar el horario y el lugar de trabajo.
  • Teams Rooms introduce varias mejoras para las reuniones híbridas
    • Incorpora software basado en Inteligencia Artificial que en el plano general de los asistentes físicos a una reunión híbrida es capaz de identificar al ponente y hacerle zoom.
    • Permite múltiples transmisiones desde un mismo dispositivo con el objetivo de ofrecer un plano general de todos los asistentes y también a nuvel individual.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print