Microsoft Azure Health Bot

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft Azure Health Bot: el bot de asistencia sanitaria de Microsoft

Durante el año 2019 se crearon miles de bots de asistencia sanitaria, lo que supuso mil millones de mensajes entregados a más de 80 millones de personas en 25 países del mundo. En la pandemia, Azure Health Bot ha ayudado a las organizaciones sanitarias a interactuar con los pacientes. El uso de esta tecnología supone un ahorro de tiempo para el personal sanitario que puede ocuparse de los casos más graves y una reducción de la espera para los pacientes.

Microsoft Azure Health Bot ofrece una experiencia conversacional de asistencia sanitaria basada en Inteligencia Artificial. Permite a los desarrolladores crear a bots que ofrezcan a los pacientes experiencias conversaciones a gran escala. Cuenta con las máximas garantías de seguridad con el respaldo de Azure, una de las nubes pioneras en la protección ante todo tipo de amenazas internas y/o externas.

Supone un paso importante en la transformación digital del sector sanitario atajando problemas comunes como la carga de trabajo enormemente amplificada por el COVID.

Características del bot sanitario de Microsoft
  • Creación fácil y rápida de bots para escenarios específicos.
  • El bot combina la base de datos médica con capacidades de lenguaje natural para facilitar el entendimiento de la terminología clínica.
  • Cumple con estrictas medidas de seguridad, protección de datos y con los estándares HIPAA.
  • Permite crear asistentes médicos virtuales con protocolos de triaje y funcionalidades de salud como una database médica.
  • Asimismo, permite una personalización a los requerimiento de cada centro con configuraciones específicas y herramientas extensibles.

Consulta más información aquí.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print