Microsoft Cloud for Healthcare

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft Cloud for Healthcare es la nube orientada a las necesidades particulares del sector sanitario. Su implantación por parte de los centros sanitarios les ayuda a transformar digitalmente sus organizaciones y enfrentar los actuales retos del sector como la gestión de la atención a distancia. Es una herramienta que permite manejar la información médica con la máxima garantía de seguridad y protección de datos. Además, permite definir y personalizar los procesos para aliviar la carga administrativa y ofrecer una experiencia mejorada a los pacientes.

Microsoft apoya al sector sanitario con varias soluciones que fomenten la transformación digital del mismo. Los objetivos a corto y medio plazo son un uso más eficaz de la información y de la inteligencia artificial para obtener agilidad en los pronósticos.

Las caracterísitcas más destacadas de Microsoft Cloud for Healthcare son las siguientes:

Experiencia mejorada para los pacientes

Con Microsoft Cloud se obtiene un vista integral del paciente, con su historial y toda la información disponible ordenada de tal forma que se simplifica la toma de decisiones. Además, la herramienta integra la colaboración del paciente para que puedan participar de forma activa y gestionar determinados puntos como sus citas.

Además, la integencia artificial incorpora interesantes funcionalidades como bots de atención médica.

Mayor productividad del personal médico

La herrmamienta facilita la volaboración del equipo médico a la hora de tratar los casos y también la coordinación y la toma de decisiones. La plataforma une y trabaja con los datos y permite el acceso del equipo médico y la participación en tiempo real.

Por otro lado, permite monitorizar en remoto a los pacientes. De esta forma es posible realizar un seguimiento de la recuperación, la rehabilitación y la gestión de los cuidados médicos para discapacidades y enfermedades crónicas.

Gestión de los datos médicos

La inteligencia artifical permite ejecutar análisis predictivos a partir de los datos y la evaluación de riesgos.


Puedes consultar más información de esta solución en este enlace.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print