Microsoft Defender for Business: ciberprotección para pymes

Microsoft Defender for Business es una herramienta para mejorar la seguridad en las pequeñas y medianas empresas

Según una encuesta cuantitativa realizada por Microsoft en más de 150 pymes, más del 70% de las pequeñas y medianas empresas consideran que las ciberamenzas son un riesgo empresarial. Más allá de los software antivirus, las pymes no cuentan con herramientas ante el creciente número de ataques cibernéticos. Se enfrentan a amenzas similares a las de las grandes empresas, pero no tienen acceso a las protecciones ni recursos de ciberseguridad suficientes. En este sentido, Microsoft Defender for Business ofrece protección nievl empresarial para pymes.

Esta herramienta incluye detección de dispositivos y capacidad de respuesta contra ransomware con protección multicapa, detección y respuesta. Cubre las cinco etapas de infraestructura de ciberseguridad del Instituto Nacional de Normas y Tecnología: identificar, proteger, detectar, responder y recuperar. Microsoft Defender automatiza el tipo de trabajo que realiza un equipo de operaciones de seguridad.

Esta herramienta se incluye en la suscripción de Microsoft 365 Business Premium y también se podrá adquirir de forma independiente por 3 doláres al mes cada usuario.

Características principales
  • A través de una gestión optimizada de amenazas y vulnerabilidades permite priorizar y prestar atención a los riesgos más urgentes de la empresa. Es decir, ayuda a descubrir las vulnerabilidades para que sean el foco de atención y continuar avanzando desde su resolución.
  • Tiene una función de reducción de la superficie de ataque que muestra los dispositivos y apps más vulnerables.
  • Protección antimalware y antivirus en los dispositivos y en la nube.
  • Ofrece alertas de detección y respuesta basadas en la conducta para identificar las amenazas y proceder a su eliminación.
  • Resolución automática que permite escalar las operaciones de seguridad.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados