Novedades ClickDimensions: nuevo editor de landing pages y HTTPS en CNAME

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La última actualización de ClickDimensions nos trae novedades muy demandadas por la comunidad de usuarios. Han lanzado en versión beta un nuevo editor de ‘arrastrar y soltar’ para crear landing pages, lo que facilitará y agilizará la creación de estos contenidos web. Además, otra novedad muy esperada es la posibilidad de cargar certificados SSL en ClickDimensions, de tal forma que se podrá crear contenido web seguro usando el CNAME. Desarrollamos a continuación estas novedades ClickDimensions y otras mejoras incorporadas en marzo.

Editor Drag & Drop para landing pages

Los usuarios podrán crear landing pages a través de bloques de contenido que podrán arrastrar a la plantilla. El estilo se personaliza también de forma intuitiva a través de herramientas que permiten configurar el tipo de letra, colores, tamaños, etc. Hay diferentes tipos de contenidos como texto, botón, imágenes, iconos… La plantilla se organiza en secciones – que se pueden agregar y eliminar – y que, a su vez, podemos organizar en columnas. Dentro de cada sección se pueden incorporar los bloques de contenidos. Las secciones también permiten configuraciones de personalización.

Otra novedad importante es que incorpora es la posibilidad de visualizar la landing page creada con este editor en otros dispositivos de diferentes tamaños.

HTTPS para contenidos web con CNAME

Una actualización muy esperada es poder utilizar una URL personalizada con HTTPS. Ahora los usuarios podrán cargar sus certificados SSL en ClickDimensions para poder crear contenidos web seguros usando sus CNAMEs.

Marketing goals en la automatización de campañas

Posibilidad de fijar y monitorizar un objetivo de marketing en cada automatización de campaña. Están disponibles los siguientes objetivos:

  • Formulario cumplimentado.
  • Página de suscripción completada.
  • Encuesta completada.
  • Interacción con email.
  • Añadido a lista de marketing.
  • Eliminado de lista de marketing.
  • Registro a evento.
  • Asistencia a evento.
Sobre ClickDimensions

Es una plataforma de marketing digital integrada de forma nativa en Microsoft Dynamics 365 que permite automatizar las campañas a través de múltiples canales. Goom somos el único partner gold de la compañía en España.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print