Últimas actualizaciones de ClickDimensions | Julio 2021

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Repasamos algunas de las novedades introducidas en las últimas actualizaciones mensuales de ClickDimensions, la plataforma de marketing digital integrada de forma nativa en Microsoft Dynamics 365.

Nuevo tipo de pregunta para formularios

Se ha habilitado un nuevo tipo de pregunta para los formularios de ClickDimensions: MultiSelect. Funciona de forma similar al tipo Lista y permite seleccionar múltiples respuestas para la misma pregunta. Es posible mapear con campos del CRM de múltiples opciones. Visualmente se verá como un desplegable:

Filtro en Email Usage chart

En Configuración de ClickDimensions podemos acceder a gráficas que nos muestran el uso de diferentes funcionalidades de la herramientas. Una de estas mediciones es la de los emails enviados desde la herramienta. Hasta ahora se obtenía una vista general de los mismos con la posibilidad de ajustar a través de filtros el periodo temporal que se desee visualizar. Ahora se puede filtrar también por volumen de emails de marketing y transaccionales para obtener información más detallada del uso que le damos al emailing.

Tablas en el editor de emails New Drag and Drop

Se ha habilitado una nueva opción que permite copiar y pegar tablas desde Microsoft Word o sitios web a la sección de texto del diseñador de emails New Drag and Drop. Una vez copiada en el editor se puede modificar ahí el contenido y el estilo de la misma.

Preview de las plantillas de campaing automation

Ahora, antes de elegir una de las plantillas propias o por defecto de campaig automation, aparece la opción de visualizarla. Así, antes de abrirla es posible echar un vistazo a todos sus componentes.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print