Módulos de Microsoft Viva

Microsoft Viva es una herramienta que garantiza que los empleados estén conectados con los planteamientos de la empresa, puedan acceder a recursos y obtener conclusiones de su productividad. Se compone de cuatro módulos interconectados: conexiones, ideas, temas y aprendizaje. Todos los módulos de Microsoft Viva ya están disponibles y se pueden adquirir a través del plan conjunto Viva con una oferta especial de 9 dólores/ usuario/ mes hasta agosto de 2022. El anuncio de su disponibilidad general viene acompañado de algunas mejoras y nuevas alianzas para cada módulo.

Conexiones Viva

Reúne en los dispositivos de uso diario (próximamente también el smartphone) conversaciones y noticias de interés. Actualmente ya se integra con varias aplicaciones como por ejemplo Workday, ServiceNow, Qualtrics o UKG. Ahora también se podrán añadir tarjetas para Aprobaciones, Turnos y Tareas desde Microsoft Teams. Y se habilitará la integración con Espressive.

Ideas Viva

Se añaden funcionalidades para potenciar la productividad en Ideas Viva a través de conclusiones y recomendaciones controladas por datos y con medidas de protección de la privacidad:

  • Nuevas herramientas para los directivos que les permitirán mantenerse conectados con los miembros del equipo, hacer seguimiento de tareas pendientes y obtendrán recomendaciones de diferentes tipos de prácticas.
  • Nueva experiencia eficaz de reuniones en la app de Ideas Viva para Teams. Los organizadores obtendrán sugerencias y conclusiones personalizadas para mejorar los hábitos en las reuniones.
  • Cuatro idiomas adicionales (español, francés, portugués y alemán) en las mediaciones guiadas de Headspace.
Temas Viva

A través de Inteligencia Artificial, Temas Viva organiza los contenidos según temas relacionados como proyectos o clientes. Dicha información se organiza en páginas y aparece para los usuarios como una especie de wiki. Próximamente el conocimiento podrá ser desbloqueado desde más fuentes:

  • Integración de Teams Viva en Outlook, Yammer, Bing y las tarjetas de perfil de los usuarios.
  • Tracking del contenido creado en español, francés y alemán.
Aprendizaje Viva

Otro de los módulos de Microsoft Viva es Aprendizaje Viva. Este módulo trabaja en el flujo de trabajoque conecta los contenidos de la emrpesa, los sistemas de administración de aprendizaje, proveedores externos y Microsoft. Algunas de las novedades que presenta son las siguientes:

  • Podrás consultar las tareas en los sistemas de administración en los sistemas de adminostración de aprendizaje integrados.
  • Filtrado por intereses, proveedor o duración en las fuentes de aprendizaje.
  • Recomendaciones de aprendizaje.
  • Agregar recursos de aprendizaje a los canales de Teams a través de una pestaña.
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados