Novedades en Microsoft Educación: más dispositivos y apps

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Microsoft anuncia mejoras y nuevos productos en su ecosistema educativo para que cada estudiante tenga la oportunidad de participar por completo en el aprendizaje. En este sentido, las novedades en Microsoft Educación fomentan un aprendizaje más interactivo, colaborativo y accesible:

Education Insights

Se trata de una app que permite al profesorado analizar en tiempo real la participación, las tareas y el bienestar de sus estudiantes.

Inmersive Reader

Con «Lector inmersivo» se integra una herramienta en los productos de Microsoft 365 orientada a que los estudiantes con algún tipo de problema de lectura puedan leer y entender el contenido digital.

Microsoft Translator

Se agrega el Traductor de Microsoft a Teams. Con esta funcionalidad aplicada a las aulas virtuales de Teams, los estudiantes en idioma extranjero podrán obtener una traducción automática, realizar las tareas y participar en la clase.

Windows 11 SE

Una de las grandes novedades en Microsoft Educación es Windows 11 SE. Se trata de una de las grandes soluciones para impulsar y adaptar el aprendizaje a distancia. Windows 11 SE se configura como un entorno sencillo y sin distracciones para los alumnos a la par que seguro, fácil de implantar y de administrar. De esta forma, responde a los requisitos de la comunidad de educadores y administradores IT de los centros educativos.

Windows 11 SE
Surface Laptop SE

Un dispositivo diseñado para Windows 11 SE, es decir, para estudiantes desde preescolar hasta secundaria.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print