¡Cumplimos 8 años!

Goom Spain celebra su octavo cumpleaños consolidándose como un partner de Microsoft de referencia en España


El 11 de octubre ha sido el aniversario de la fundación de Goom Spain. En estos ocho años hemos crecido y expandido nuestros servicios, convirtiéndonos en expertos en consultoría digital e implantación de soluciones de Microsoft en la nube. Por otro lado, en base a nuestra experiencia sectorial derivada de los proyectos que hemos realizado, hemos desarrollado soluciones verticales que adaptan el potencial del software estándar de Microsoft a diferentes disciplinas de negocio.

Algunos de nuestros grandes hitos han tenido lugar durante este último año en el que hemos logrado la distinción de Microsoft Gold Parter y los certificados de calidad ISO. Estas certificaciones y el trabajo de actualización y adaptación en materia legislativa vigente y protección de datos y GDPR son el mejor ejemplo de nuestro compromiso con un servicio de calidad, con la digitalización y con la adaptación de la cultura de trabajo al nuevo marco que implica la economía digital.

Desde hace años seguimos la metodología SCRUM para un desarrollo ágil y seguro de los proyectos. El objetivo a corto plazo es continuar creciendo y ofreciendo un servicio de calidad y garantías a nuestros clientes.

En este sentido, en el último año y medio nos hemos volcado en el impulso de procesos de digitalización que ayudasen a clientes y terceros a adaptar sus procesos y operativas a la situación generada por la pandemia y el confinamiento. Este esfuerzo se alinea también con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española que gestiona los fondos europeos Next Generation EU y que dedica importantes partidas de los mismos al impulso de la digitalización de las pymes.

LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Email
Print
© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados