Visión general

GoomRent es un software de alquiler de vehículos para todo tipo de empresas del sector.  La solución se aloja en una plataforma cloud y se basa en herramientas de Microsoft para la gestión del alquiler de vehículos. Abarca las áreas de marketing, comercial, operativa y financiera.  Por tanto, se trata de una solución cloud de extremo a extremo. 

GoomRent se adapta a cualquier empresa de alquiler de vehículos. Hemos desarrollado una solución que se enfoca en las necesidades comunes de este sector. Después, en función a cuál sea el bien alquilable se hace una pequeña personalización. Además, es una plataforma que permite crecer a escala. Así se puede implantar en módulos y su capacidad aumenta en función al crecimiento de la empresa.  A cada usuario se le asignan unos roles determinados. 

Por otro lado, GoomRent se integra con terceras aplicaciones ya existentes en la empresa. Su versatilidad permite mejorar la productividad general y optimizar el funcionamiento del negocio respetando lo ya existente. 

¡Descarga aquí la guía de GoomRent!

- Solución de gestión de alquiler de vehículos -

Funcionalidad

Ventajas

¿Quieres una cita con un consultor?

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos. ¡Arranca la transformación digital de tu empresa!

© 2022 Goom Spain. Todos los derechos reservados

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones de Microsoft para tu empresa.

o llama ahora

Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00