Segunda Release 2020 (wave 2) Microsoft Dynamics 365

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mejoras y novedades de segunda release 2020 (wave 2) Microsoft Dynamics 365

Anualmente, las soluciones de Microsoft lanzan dos grandes actualizaciones (en abril y en octubre) para introducir mejoras y nuevas funcionalidades. La segunda release 2020 (wave 2) Microsoft Dynamics 365 ha anunciado las novedades que se publicarán desde este octubre hasta marzo de 2021. Nuevas capacidades para transformar el negocio con las herramientas de Dynamics 365, Power Platform y Common Data Service. Además, se refuerza y mejora la integración de datos entre las diferentes soluciones y plataformas.

Descarga la guía con todas las novedades

Marketing

En Dynamics 365 Marketing se mejora la experiencia de lienzo de recorrido del cliente y se permite la integración con Teams para eventos virtuales. Además, permite una mejor segmentación con una nueva experiencia de lenguaje natural para crear y consultar segmentos.

Ventas

Dynamics 365 Sales pone énfasis en las experiencias simplificadas y las integraciones de aplicaciones. También se lanza una nueva experiencia móvil para acceder rápido a la información del cliente. También se incluyen mejoras en la previsión para crear y administrar de forma nativa procesos de ventas ascendentes.

En Dynamics 365 Sales Insights se apuesta por acelerar las ventas, incorporar más inteligencia a las conversaciones y relaciones y funcionalidades avanzadas de previsión. Se refuerza también la canalización con clientes potenciales predictivos y puntuación de oportunidades.

Atención al cliente

En Dynamics 365 Customer Service se busca la expansión de las capacidades de productividad de los agentes ya que podrán participar simultáneamente en varias sesiones. También se incorporan mejoras en la plataforma omnicanal con opciones de extensibilidad adicionales que permiten la integración con apps móviles, Microsoft Bot Framework y canales de mensajes salientes.

A Dynamics 365 Customer Service Insights se añaden nuevas capacidades para ayudar a los agentes con sugerencias de casos similares para resolver problemas de forma rápida y sencilla. Además de una nueva vista de análisis para los administradores de servicios al clientes. Así se pueden enfocar en las áreas de soporte que requieran atención. Estos aspectos destacados se incluirán en la app principal de Centro de Servicio al Cliente.

En Dynamics 365 FIeld Service se incorporan nuevas capacidades de inteligencia que incluyen un nuevo panel para monotorizar KPIs clave y métricas de completado de órdenes de trabajo. También se introducen mejoras en la experiencia del usuario para la entrega proactiva de servicios. Las mejoras de la app móvil añaden, por ejemplo, notificaciones de inserción y uso compartido de ubicaciones en tiempo real. Además se añaden algunas mejoras de programación como la programación manual de varios días y la coincidencia mejorada en base a la habilidad.

Recursos Humanos

Dynamics 365 Human Resources expande las bajas, ausencias y capacidades de administración de beneficios para transformar las experiencias del empleado. Por otro lado, los empleados y administradores podrán gestionar las bajas y ausencias directamente desde Teams.

Finanzas

En Business Central se realizarán mejoras de servicio para satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a crecimiento rápido, mejoras del rendimiento, gestión de almacén y expansión geográfica. Además de compatibilidad con grupos de IVA y mayor integración con Teams.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print